Ayuda
Clases de Historia de Asia Oriental e Historia del Arte Japonés en Valencia 11 /h
Mari Paz
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Historia de Asia Oriental e Historia del Arte Japonés en Valencia

Licenciada en Historia y Máster en Gestión Cultural.
Apasionada por los idiomas y las humanidades, ofrezco unas clases de Historia e Historia del Arte que no se imparten en todos lados.
Proporciono material para poder impartir clases didácticas y amenas. Es fundamental aportar soporte visual para complementar conceptos abstractos.
Resulta primordial la toma de contacto, en la que se dejan claras las intenciones y especificidades del alumno, para poder adaptarme.

Precio invariable dentro de Valencia capital. Si hay que desplazarse a alrededores, precio a negociar por el obvio suplemento que supone el desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Mari Paz

Imparto historia, geografía, otras materias de humanidades, ciencias sociales, arqueología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Mari Paz

He dado clases de Historia a familiares y amigos desde hace un tiempo, pero de forma esporádica. Acabo de terminar mi Máster y quiero difundir mi conocimiento a todo aquél que lo quiera recibir.
Espero que la experiencia sea absolutamente gratificante para ambos bandos, ya que es una materia que me apasiona y que pretendo hacer amena y divertida.

Curriculum Vitae de Mari Paz

Licenciada en Historia y Máster en Gestión Cultural.
Erasmus en Nápoles, en la Universidad de Estudios Orientales.
Cursé Japonés, Historia del Arte Japonés, Civilización Oriental e Historia de Asia.
He publicado artículos sobre sociología en la Revista WAZO, hablando del fenómeno OTAKU.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de otras materias de humanidades para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias sociales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.