Ayuda
Clases de historia, ciencias sociales y otras materias en Murcia y alrededores 8 /h
Inmaculada
Bera 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de historia, ciencias sociales y otras materias en Murcia y alrededores

Hola soy Inma y mis clases van orientadas a las asignaturas de letras aunque no me importaría dar clases de otras asignaturas niños de primaria y secundaria. Estoy en la universidad estudiando Historia. Mis clases se desarrollarían dependiendo del nivel del alumno, si el alumno solo tiene problemas de comprensión de la materia, trataría de explicárselo de manera que lo entendiese lo mejor posible; en el caso de que no sepa como llevar la asignatura pues le enseñaría mis técnicas de estudio. Mi especialidad es la historia porque lo estoy estudiando pero cualquier materia de primaria o la eso creo que sabría explicarla.

Informaciones prácticas sobre Inmaculada

Imparto historia, geografía, otras materias de humanidades, ciencias sociales, cultura general. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, avanzado, intermedio, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Inmaculada

He dado clase sobre todo a familiares e hijo de amigos que han necesitado ayuda con diversas materias, no solo con la que estoy especializada. Yo creo que mis resultados son buenos o al menos intento que el alumno mas que sacar buenas notas llegue a comprender la asignatura.

Curriculum Vitae de Inmaculada

Los títulos que poseo son el graduad escolar, y el de bachiller y estoy en proceso de terminar la carrera de historia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de otras materias de humanidades para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias sociales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.