Ayuda
Clases de Historia, Filosofía y Literatura para enseñanzas medias en Sevilla Capital - Graduado en Historia, escritor y estudiante universitario de Filosofía 13/h
Pablo
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Historia, Filosofía y Literatura para enseñanzas medias en Sevilla Capital - Graduado en Historia, escritor y estudiante universitario de Filosofía

Ofrezco clases de Filosofía, Historia y Literatura para enseñanzas medias (secundaria, bachiller y selectividad). Puedo ofrecer apoyo en exámenes, apoyo para deberes de clase o preparación para exámenes. Además de todo ello ofrezco material didáctico y audiovisual.
Inicialmente me centraría en el temario para la escuela o instituto, pero me gusta contemplar las clases particulares como una profundización

Informaciones prácticas sobre Pablo

Imparto lengua castellana y literatura, lectura, filosofía, literatura universal. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Pablo

Tengo experiencia en tratar con estudiantes porque he trabajado en prácticas educativas mediante la Universidad de Cádiz, en un formato de clase amplio. Además de ello tengo experiencia pedagógica por mis labores en la Asociación de Scouts de España, donde promocionamos valores éticos y hacemos dinámicas colectivas e individuales.

Curriculum Vitae de Pablo

Poseo el grado de Historia por la Universidad de Cádiz, donde he conseguido 6 matrículas de honor. A día de hoy estudio por motivación propia Filosofía Avanzada para ingresar en el máster de la Universidad Complutense. He trabajado como librero, como escritor, como periodista y como arqueólogo. Conozco bien las materias que ofrezco porque son del máximo interés para mi.
También he realizado publicaciones en la Universidad de Cádiz relacionadas con la investigación histórica y el ensayo filosófico.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de filosofía para todos los gustos! Encontrar clases de literatura universal nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.