Ayuda
Clases de Historia privadas. La preparación para ingreso a la universidad y ESMS dudas disparado y los estudiantes de secundaria de la ayuda y de la escuela secundaria. 7 /h
Lara Cristina
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Historia privadas. La preparación para ingreso a la universidad y ESMS dudas disparado y los estudiantes de secundaria de la ayuda y de la escuela secundaria.

Tengo 21 años, soy estudiante de tercer ciclo en la historia de la UERJ. Estoy en el sexto período de 8, en el desarrollo de mi tesis. Participar en tres grupos de investigación y becas en uno de ellos para la investigación científica. Mi experiencia constituye la revolución francesa, más específicamente, el modo de vida y la religión de la población en condiciones de pobreza extrema, con las novelas fuente literaria: Los Miserables, de Victor Hugo y El Germinal de Zola Emily. Mis clases son dinámicas, con el cambio entre mi presentación, la contribución de los estudiantes, la exhibición de películas, dibujos, mapas, imágenes, música y juegos que pueden ayudar a una mejor aprendizaje de los estudiantes, para que aprendan y sin decoración y sin clases son fatigosas. Me doy cuenta de que la historia, para muchos, es exhaustiva. Me aseguro de que mis estudiantes les encanta aprender sobre el pasado, de manera que no se convierta en una carga. Doy clases de la adolescencia a amigos que tenían dudas en sujetos humanos y han logrado buenos resultados de todos los que asistieron y asistir a mis clases. Invito a todos mis estudiantes a un viaje en el tiempo!

Cuando tiengo qué tomar más de un autobús, el precio deve ser adicionado, en proporcion.

Informaciones prácticas sobre Lara Cristina

Imparto historia. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Lara Cristina

Doy clases de historia desde que eran estudiantes de la escuela secundaria en 2010, cuando se pagó por algunos amigos que tenían dudas. He ayudado a toda mi clase de 1er año de la escuela secundaria a pasar no sólo en sujetos humanos, así como cartas, lo que constituye alrededor de 30 estudiantes en el momento de mi edad. Entonces, cuando estaba en 3er año de la escuela secundaria, me ayudó a algunos amigos para ir de historia y fue pagado por los estudiantes de segundo año que necesitaban ayuda en Historia y Literatura, que antes de mis clases tomaron notas de 2,0 a 4,0 y después de mis clases tomó notas entre 8,0 y 9,5, que es más de unos 10 alumnos. Después de unirse a la universidad comenzó a dar clases particulares, y ayuda a un estudiante pase en las pruebas de historia de la escuela y dos estudiantes para obtener buenas calificaciones en la prueba de acceso a la universidad en el año 2016 (primera fase UERJ).

Curriculum Vitae de Lara Cristina

Licenciado en Historia por la UERJ grado (en el entrenamiento). Beca para la investigación científica por el grupo de investigación y extensión "fuera del aula." Voluntario en dos grupos de investigación: NEI (Unidad Especializada en la Inquisición) y la Religión y Sociedad (sobre las religiones africanas). Cursos cortos: Sexo en la Antigüedad, Metodología de la Investigación en la historia, las relaciones políticas en Castella en la Edad Media. Seminarios: Legalización del Aborto, de 50 años de dictadura militar, Semana de la Historia de UFF, Semana de Historia Medieval, Oficine Social. Experiencia: 6 años de historia de la enseñanza privada; Un año como maestra voluntaria en el refugio para niños Adonai; escribir y preparación de las pruebas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.