Ayuda
Clases de horaymedia al aire libre¨zumbando al sol¨en valdebernardo y villaverde , 12 /h
LETICIA
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de horaymedia al aire libre¨zumbando al sol¨en valdebernardo y villaverde ,

Buenas,
--Me llamo Leticia, comenzare diciendo que las clases que hago yo ahora que entra la buena temperatura las hago al aire libre, duran 1 hora y media.. jeje mas que nada por que hay tres estilos en este contenido que les voy a explicar:
1- Se comienza haciendo ZUMBA que no es todo coreografias, en mis clases se hace juego de parejas que por ello hasta los mas peques pues disfrutar con los adultos.
2- Se sigue con GAP BRASILEÑO, eso que a todo el mundo les gustaría tener un culo, muslito o abdomen bien durito pero que por cuentas acaba aburriendo. pues bien en mis clases son con bailes y cambios de pareja bastante risoterapia hay en esta segunda parte.
3- Para finalizar del gran machaque que metimos a nuestro cuerpo hay que estirar y relajar nuestros músculos no? pues bien.. aquí se hace Pilates ya dejando caer el sol para meterse en la noche de ESTRELLAS con una música que relaja hasta al mas nervioso.
Pues bien.... ya tan solo me queda deciros, que no hagáis lo de siempre.. que por puras perezas o falta de iniciativa dejemos de hacer ejercicio y que probéis esta experiencia que muchas veces el ambiente hace mucho y en esta ocasión .... MERECERÁ LA PENA!!!
GRACIAS.

Informaciones prácticas sobre LETICIA

Imparto bailes latinos, coreografía, funky, salsa, hip hop. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de LETICIA

Llevo impartiendo clases desde los 17 años ahora tengo 30, y haciendo giras desde los 19 años algo que no se cambia por nada del mundo.
Yo ya estoy mas que acostumbrada a dar como minimo en cada clases unas 40 personas!!

Curriculum Vitae de LETICIA

Yo comencé en el conservatorio de ballet, pero es cierto que van pasando los años y vas viendo otras materias entonces te embarcas a lo nuevo y diferente, estuve 3 años ahí.
Mis experiencias son que he sacado buen resultado de los trabajos que he hecho.
Y alegrado a muchas personas que creían no acabar aprendiendo el estilo por pensar que lo hacían mal , y que para nada, he indagado y hecho que crezca por ser como es atraves del baile te quitas muchos tapujos y eso hace que cada año me guste mas..
Por suerte me dedico a lo que me gusta.
Luego soy auxiliar veterinaria, que es algo que antes lo compatibilizaba pero quise seguir impartiendo clases y que yo fuera el motivo de sus ganas de por ejemplo cada tarde por que les liberaba de esas cosas negativas que puedan tener en su vida.
A mi no me gusta venderme, jeje por eso seria bastante mala de comercial prefiero que lo veas y tu misma digas como te sentiste.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información