Ayuda
8 /h
Andrea
Huesca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases en Huesca: Divertidas y económicas! Todas las materias hasta la ESO

Soy una chica que está estudiando magisterio infantil. Soy trabajadora, constante, paciente y con fuerza de voluntad para que los niños a los que de clases consigan sus propósitos. El nivel que ofrezco es desde infantil hasta la ESO en todas las materias.
Suelo usar juegos (para niños hasta cuarto de primaria aproximadamente) en los que a través de la diversión y/o el entretenimiento y la salida de la monotonía hagan deberes y quieran seguir conociendo más sobre la materia.
Mi especialidad como tal es la música, pero debido a la escasez de horas de la materia y lo que les gusta a los niños, no es lo más demandado. Así que me defiendo bastante bien en matemáticas, lengua e inglés, sin dejar de lado las demás asignaturas.

Informaciones prácticas sobre Andrea

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Andrea

He dado clases a vecinos, familiares, amigos, sin ánimo de lucro, haciéndolo lo mejor posible durante tres años (a familiares en torno a ocho años, a mi hermana).
Cada curso intento mantener a cuatro alumnos de materia escolar y dos de música, saliendo satisfactoriamente del curso escolar desde primero de primaria hasta segundo de ESO).

Curriculum Vitae de Andrea

Bachillerato de humanidades y ciencias sociales
Curso de monitor de tiempo libre
Curso de manipulación de alimentos
Grado elemental de piano en el Conservatorio de música de Zaragoza
Premio en 2013 de interpretación musical (piano)
Premio accésit en 2013 en latín
Premio en 2014 de interpretación musical (piano)
Premio de EL CARACOL en dibujo artístico

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos!