Ayuda
Clases de idiomas anti crisis en málaga desde 8 euros la hora. 8/h
Andrea
Málaga 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de idiomas anti crisis en málaga desde 8 euros la hora.

Estudiante de la UMA de 19 años y con título de C2 por la Universidad de Cambridge y doy clases inglés a todos los niveles y preparación para examen oficial tanto TOEFL como PET/FCE/CAE o cualquier nivel de la Escuela de Idiomas. Mi método consiste en combinar los libros oficiales de Cambridge o TOEFL con cosas más divertidas como la música o el cine para que aprender inglés no sea tan aburrido como lo pintan.

Descuento para grupos, posibilidad de impartir las clases en casa. Dependiendo de la distancia hay posibilidad de no cobro de suplemento por desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Andrea

Imparto inglés, CAE, TOEFL, coreano, FCE. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Andrea

Experiencia de 5 años con clases del idioma, material oficial y de calidad para un buen seguimiento.
He formado desde adolescentes que se quedan atrás en las clases del institutos, ayuda para gente que tiene que recuperar, preparación de exámenes oficiales y ampliación de conocimientos en todas las edades.

Curriculum Vitae de Andrea

Tengo el C2 por la Universidad de Cambridge, matrícula de honor en inglés durante todo bachiller y nivel bilingüe en el idioma.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de CAE si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de TOEFL para todos los gustos! Encontrar clases de coreano nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.