Ayuda
Clases de idiomas, certificados con c1 o nativos. Sant Cugat del Vallès, inglés, catalán y castellano para extranjeros,o ampliación. 12/h
Marina
Sant Cugat del Vallès 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de idiomas, certificados con c1 o nativos. Sant Cugat del Vallès, inglés, catalán y castellano para extranjeros,o ampliación.

Se ofrecen clases de inglés, catalán y castellano. Técnicas para conseguir exámenes oficiales, o conseguir habla fluida y correcta. Método basado mucho en el habla del idioma para conseguir la perfección al expresarse. Dirigida a alumnos desde primaria hasta bachillerato. Inglés certificado con C1, catalán y castellano nativos, con nivel C1.

Informaciones prácticas sobre Marina

Imparto español para extranjeros, catalán, inglés británico. Para el/los nivel(es) bachillerato, C1, avanzado, primaria, ESO, fp - formación profesional, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Marina

2 años de experiencia en clases particulares, y asistencias a clases de formación. Los resultados son notables en menos de un año, y el aprendizaje de la lengua es rápido y didáctico, para no hacer las típicas clases. Resultados asegurados si se trabaja.

Curriculum Vitae de Marina

Poseo el nivel C1 certificado por Cambridge de inglés.
Estudio del catalán y del castellano en bachillerato, como lengua nativa, con nota media de 9 en ambas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de catalán si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de inglés británico para todos los gustos!