Ayuda
Clases de idiomas : Español para Extranjeros (ELE), Inglés, Francés y Euskara 13/h
Amaia
Donostia 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lengua cooficialEuskera
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases de idiomas : Español para Extranjeros (ELE), Inglés, Francés y Euskara

Soy graduada en Filología Hispánica por la Universidad de Salamanca. Actualmente estoy realizando el Máster en Formación de Profesorado de Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y Escuelas de Idioma. A su vez estoy en posesión de los títulos EGA, CAE y DELF B2 por lo que además de poder dar clases de español a todos los niveles y a extranjeros, también imparto clases de euskara, inglés y francés.

Tengo experiencia en dar clases particulares de idiomas. Mis clases se adaptan completamente a las necesidades de cada alumno, viendo dónde están las difícultades de cada uno para que así el proceso de enseñanza-aprendizaje sea más eficaz.

Informaciones prácticas sobre Amaia

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, euskera. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, C1, C2, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Amaia

Llevo cuatro años impartiendo clases particulares a alumnos de secundaria, bachillerato y ELE. He formado a varios alumnos en secundaria y bachillerato, como apoyo escolar en Lengua y Literatura e inglés. Los resultados han sido muy buenos. A su vez, he impartido clases de conversación a alumnos extranjeros, y éstos también tuvieron un notable avance es dicha competencia.

Curriculum Vitae de Amaia

- Grado en Filología Hispánica por la Universidad de Salamanca.
- Máster en Formación del Profesorado de Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y Escuelas de Idioma.
- EGA
- CAE
- DELF B2
- DALF C1 (actualmente cursando).
- Estancias de larga duración en el extranjero (Australia, Inglaterra, París, Cannes, Niza...).

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de euskera nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.