Ayuda
Clases de Idiomas, la experiencia de 9 años viviendo fuera, más práctica y menos teoría. 25/h
Joaquin
Valencia 
18h Responde en 18 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Idiomas, la experiencia de 9 años viviendo fuera, más práctica y menos teoría.

Hola, me llamo Joaquín y me he dedicado a la investigación durante 10 años. Trabajé 5 en Alemania, 2.5 en Tokio y 1 en Budapest, donde empecé la carrera de medicina. Me gustaría pasar mi experiencia fuera a quien pueda aprovecharla.

En principio, cobro desplazamiento si tengo que coger medio de transporte para llegar a tu casa. O podemos dar las clases en mi casa también y no te costaría nada. Si sois dos amigos o más también puedo haceros un precio especial.
Si son clases más básicas para niños a nivel primaria podemos ajustar los precios.

Informaciones prácticas sobre Joaquin

Imparto inglés, alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, C1, básico, intermedio, avanzado, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Joaquin

Trabajando fuera, di clases en la universidad a estudiantes de Química y también he dado clases particulares puntualmente durante mis años de universitario. En principio nos basaríamos en el libro de texto que tu puedas aportar y, si no tienes ninguno y hay que empezar de cero, yo me preocuparía de buscar el material.

Curriculum Vitae de Joaquin

Estudié Ciencias Químicas en Burjassot, Valencia. Tras la licenciatura fui a Alemania con la ayuda de una beca del DAAD y La Caixa a doctorarme en Química Orgánica. Tras 5 años en Alemania y 5 publicaciones en revistas de renombre, obtuve una beca del gobierno japonés. Allí estuve 2.5 años y publicamos un artículo más. Después decidí empezar a estudiar medicina para darle un punto de vista más práctico a la ciencia básica que practiqué los años anteriores.

Durante estos años fuera me comunicaba en inglés y alemán, tanto hablado como escrito en los artículos que publicamos. Puedo ayudarte en clases de ciencias básicas, idiomas o preparar los exámenes del colegio o instituto.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de alemán si lo necesitas.