Ayuda
Clases de idiomas, humanidades,  piano  y lenguaje musical en Vigo 10/h
Sofía
Vigo 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de idiomas, humanidades, piano y lenguaje musical en Vigo

Estudiante de 4° curso de Grado en Lenguas Extranjeras, imparto clases de inglés, francés, lengua castellana y lengua gallega en Vigo. También ofrezco clases de piano y lenguaje musical, como estudiante de 2° curso en el Conservatorio Superior. Experiencia como profesora de clases particulares y también en academias. Seriedad y buenos resultados.

Estudiante del último curso del Grado en Lenguas extranjeras ofrece clases de inglés en la zona de Coia. Las clases son individuales o en grupos reducidos.
Más información sin compromiso por teléfono o correo electrónico.

Estudiante del último curso del Grado en Lenguas Extranjeras y poseedora del Nivel Avanzado de Francés de la Escuela Oficial de Idiomas. Ofrezco clases de francés en la zona de Coia. Las clases son individuales o en grupos reducidos, según demanda.
Más información sin compromiso por correo electrónico o teléfono.

Informaciones prácticas sobre Sofía

Imparto inglés, francés, gallego. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, básico, intermedio, otros, avanzado, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Sofía

Tengo cuatro años de experiencia docente tanto en academias como en clases particulares. He preparado a gente para pruebas de acceso, bachillerato, eso y exámenes oficiales (PET, ADVANCED). Las clases son personalizadas e individuales para garantizar el aprendizaje del alumno.

Curriculum Vitae de Sofía

Titulación : Graduado Lenguas Extranjeras
Estudiante y profesora del ámbito humanístico en academias y a particulares. Buenos resultados. Personalización y seriedad.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de gallego para todos los gustos!