Ayuda
Clases de idiomas en Igualada y cercanías. Inglés, Alemán, catalán y español. Preparación exámenes. 12/h
Gerard
Igualada 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de idiomas en Igualada y cercanías. Inglés, Alemán, catalán y español. Preparación exámenes.

Soy un estudiante de Periodismo y Antropología, apasionado de los idiomas. Hablo catalán, español, inglés y alemán - y ahora estoy empezando con el irlandés por mi cuenta.
Me encanta tanto aprender como enseñar: soy una persona paciente, animada y comprensiva; te ayudará a superar las dificultades, ¡pero no dejaré que te duermas en los laureles! Siempre te llevarás algo de deberes para la última clase, aunque sea muy poquito: hay que ser constante.
Para dar clases sigo uno -o varios- libro/s para definir los temas y estructura del curso, sobretodo si queréis preparar algún examen. Me gusta incorporar las nuevas tecnologías a la clase: te recomendaré películas, trabajaremos con canciones para entrenar el oído. Hay muchas páginas en internet que son un buen complemento a las clases y harán los deberes más amenos :)

El precio de las clases varía en función del desplazamiento y de lo que se quiera hacer (aprender el idioma, repasar conversación, preparar un examen, etc.). Siempre se intenta que sea un cambio leve :)

Informaciones prácticas sobre Gerard

Imparto inglés, español para extranjeros, alemán, catalán, PET. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado, C1.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Gerard

Estoy acostumbrado a dar clases, tanto a niños y jóvenes (algunos para repasar, otros para ampliar el nivel de clase) como a adultos. Todos han quedado satisfechos (¡o eso me han dicho!); de hecho, la mayoría de las veces soy yo el que ha debido dejar de darles clases, por cuestiones de horario.
¡Pedidme referencias! Si mis exalumnos están conformes, os daré el teléfono para que les preguntéis directamente.

Curriculum Vitae de Gerard

- Inglés: First Certificate of English (obtenido en 2012). Lo utilizo a diario para ocio, charlar con amigos, leer noticias o en la universidad.

- Alemán: Aunque llevo un tiempo aprendiendo, no tengo título oficial. Nivel aproximado A2-B1. He pasado 2 veranos en Alemania haciendo cursos de idiomas y dicen que tengo buen acento ;)

- Catalán y castellano: Idiomas materno y cotidiano, respectivamente. Los uso para todo. Nivel C1 (Bachillerato). ¡Estoy más que pulido para dar repaso a estudiantes de ESO y Bachillerato!

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de alemán para todos los gustos! Encontrar clases de catalán nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.