Ayuda
Clases de idiomas: inglés, francés, español, latín, griego, lengua y literatura, historia. 12/h
Jesus
El Puerto de Santa María 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de idiomas: inglés, francés, español, latín, griego, lengua y literatura, historia.

Imparto clases de Francés, Inglés y español para extranjeros, también apoyo en primaria y secundaria, preparación de exámenes...tengo más de diez años de experiencia demostrable en diferentes centros y academias. Mi perfil de alumnado va desde niños de 5 años que aprenden a leer, pasando por niños con problemas de aprendizaje, adolescentes y adultos.

Se imoarten clases de inglés, francés y apoyo de lengua, literatura, latín, griego, historia, etc.

Informaciones prácticas sobre Jesus

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, DELE, traducción - otros idiomas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, otros, avanzado, B2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Jesus

Llevo enseñando desde el año 2004, mis alumnos son de todo tipo y nacionalidad.
Llevo años enseñando español a familias de militares que vienen a la base de Rota durante tres años, procedentes de Estados Unidos, Italia, Grecia, Turquía y muchos más.

Curriculum Vitae de Jesus

Profesional
He ejercido de profesor para el acceso a ciclos formativos de grado superior, he preparado alumnos para Selectividad, exámenes de Escuelas de Idiomas, etc.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de DELE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.