Ayuda
Clases de idiomas: inglés, francés, italiano, alemán y español para principiantes en sevilla 12/h
Gemma María
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de idiomas: inglés, francés, italiano, alemán y español para principiantes en sevilla

Soy una estudiante de primer año de medicina. Siempre me han apasionado los idiomas y he tenido facilidad para ellos. En inglés tengo el C1, en francés B2, italiano no tengo título pero lo hablo diariamente y alemán es el idioma que menos sé. Me encanta dar clases y enseñar a los demás. están destinadas tanto al apoyo como a principiantes.

SI las clases no son en Sevilla capital, serán 15 euros en vez de 12.

Informaciones prácticas sobre Gemma María

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, alemán, italiano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Gemma María

Nunca he dado clases de idiomas porque acabo de terminar el bachiller y no tenía tiempo pero siempre era yo la que ayudaba a mis compañeros en clase y siempre he tenido notas de 9,5 para arriba en las asignaturas de idiomas.

Curriculum Vitae de Gemma María

En inglés obtuve mi título del C1 el año pasado con una puntuación de 197 de 210. En francés tengo el B1 y en alemán e italiano no tengo título pero se bastante, sobre todo italiano.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de alemán nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.