Ayuda
Clases de Idiomas! Inglés, inicio, básico, medio o avanzado, Alemán, Inicio, básico o medio! Spanish for Foreign People! Spanisch für Ausländer! 14/h
Jaime
Pamplona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Idiomas! Inglés, inicio, básico, medio o avanzado, Alemán, Inicio, básico o medio! Spanish for Foreign People! Spanisch für Ausländer!

Soy un Joven Universitario quien ha estudiado idiomas a lo largo de su vida, mis clases se dirigen a cualquier tipo de alumnos, desde niños pequeños hasta adultos mayores, mi inglés es nativo y mi alemán de un B2, las clases se centrarán primero en la introducción y costumbre al idioma, conversación y vocabulario, a la par y de manera objetiva incluiré la gramática. Las clases serán por horas, y no se tendrá más de 2 horas en un mismo día a menos que el alumno así lo requiera.

Informaciones prácticas sobre Jaime

Imparto inglés, español para extranjeros, alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Jaime

Fui 2 años profesor de música en el instrumento de Guitarra, y he dado durante el último año clases de idiomas, estoy seguro de que el alumno aprenderá de manera sencilla y divertida el idioma que se ha propuesto, sin estrés y sin metodologías rutinarias que pueden llegar a sentirse aburridas.

Curriculum Vitae de Jaime

Inglés nativo, certificado FCE con Cambridge nivel B2 (próximo a renovar por el C1)
Alemán medio-avanzado, certificado con Humboldt Institut y con Education First Berlin nivel B2

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de alemán para todos los gustos!