Ayuda
13/h
Noemí
Arenys de Munt 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases de idiomas, letras y arte

Soy estudiante de Humanidades en la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona. Tengo un especial interés por todos aquellos campos relacionados con arte, filosofía y literatura, por lo que ofrezco clases en las que pueda compartir estos conocimientos y tal vez crear un buen ambiente de estudio y debate. Hablo y domino distintas lenguas, español, catalán, inglés y alemán. El alemán es mi lengua materna y ya tengo experiencia en impartir clases de nivel básico, así como clases de inglés. Ofrezco clases de comprensión lectora y escrita así como de lenguas a partir de un libro sobre el que se trabaja o en función de los intereses de cada alumno. Pueden ser clases de repaso, de refuerzo o de iniciación. Considero que las clases deben realizarse según las motivaciones e intereses del alumno, así que a partir de él se organizarán.

Informaciones prácticas sobre Noemí

Imparto inglés, español para extranjeros, alemán, catalán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Noemí

Titulación : Graduado Humanidades

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de alemán para todos los gustos! Encontrar clases de catalán nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.