Ayuda
Clases idiomas, matematicas, lengua y ciencias, todos los niveles en Madrid. Estudiante de Ingeniería Industrial con nivel C2 de inglés 12/h
Maria
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases idiomas, matematicas, lengua y ciencias, todos los niveles en Madrid. Estudiante de Ingeniería Industrial con nivel C2 de inglés

soy una estudiante de ingenieria industrial en la universidad rey juan carlos de mostoles, he estudiado en el British Council de Madrid desde los 2 años hasta los 18, finalizando el bachillerato de ciencias y tecnologia, tengo el certificado proficiency por la universidad de cambridge y el delf B2 de la alianza francesa. doy clases de refuerzo y apoyo escolar (ayuda con los deberes y lectura), de matematicas, de lengua y de ingles, de todos los niveles.
soy una chica aplicada, me adapto facilmente y me encantan los niños. previamente he dado clases particulares a niños de entre 8 y 12 años de ingles y matematicas y suelo hacer de canguro asique tengo experiencia con niños de todas las edades :)

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Maria

5 años dando clases particulares a niños desde infantil hasta 2º de la ESO, de matemáticas, de inglés, y de apoyo escolar y refuerzo en general.
Además también hago de canguro, por lo que tengo mucha experiencia con niños de distintas edades

Curriculum Vitae de Maria

Estudiante de Ingeniería Industrial
Certificate of Proficiency (nivel C2)
Infantil- bachillerato en el British Council School
Voluntariado en House of Angels- Orfanato en Rumanía

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.