Ayuda
¡Clases de idiomas muy divertidas y eficaces! Para aprender de forma dinámica 15/h
Antinea
Sabadell 
6h Responde en 6 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¡Clases de idiomas muy divertidas y eficaces! Para aprender de forma dinámica

Mis clases están dirigidas a todos aquellos que quieran aprender un idioma de manera funcional. Puedo dar clases a niños desde los 3 años de edad y a adultos. Preparo actividades dinámicas y juegos para hacer el aprendizaje más entretenido.

Informaciones prácticas sobre Antinea

Imparto español para extranjeros, italiano, otros idiomas, traducción - italiano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, C1, C2, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Antinea

Llevo más de 5 años de experiencia en la enseñanza a niños y adultos, tanto por lo que se refiere a cursos de grupo como a clases particulares. He preparado alumnos para las certificaciones CELI (Italiano), DELE y FCE (Inglés).

Curriculum Vitae de Antinea

Certificación DELE, Certificación Ruso, Grado en Filología y traducción.
Experiencias en Italia y España en academias de idiomas y colegios públicos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de italiano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de otros idiomas para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - italiano nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.