Ayuda
8 /h
Sabine
Villanueva del Ariscal 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de idiomas para diferentes niveles, apoyo y preparación de examenes oficiales

Soy alemana, mis clases se dirigen a alumnos/as de todas las edades. Estoy especialmente preparadad para dar clases de B1 para universitarios/as. Las clases en estos casos son sobre todo orales. En el caso de clases de apoyo repaso con los alumnos/as los contenidos del colegio/instituto

Informaciones prácticas sobre Sabine

Imparto inglés, alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, A1, A2, B1, B2, intermedio, estudios superiores, C1, básico, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Sabine

Llevo dando clase desde hace 30 años. He formado a miles de alumnos/as. Normalmente suelen aprobar con buenas notas tanto en los niveles universitarios como ESO, Bachillerato y selectividad. En cuanto a las clases de alemán son más bien de conversación y aprendizaje por gusto.

Curriculum Vitae de Sabine

Sou licenciado en filologia inglesa, hispánica y alemana. he dado cursos de formación (INEM), preparación de maestros y he publicado muchos libros de enseñanza.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de alemán si lo necesitas.