Ayuda
Clases de idiomas para todas las edades. Vamos a hablar juntos y reír un rato! 10/h
Montse
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de idiomas para todas las edades. Vamos a hablar juntos y reír un rato!

Soy Montse y mis clases se dirigen principalmente a niños y adolescentes, también me gusta trabajar con adultos aunque no he tenido muchas ocasiones aún. Mi método principal es mejorar el speaking a través de ejercicios especialmente preparados para ello. Se trabaja la gramática, vocabulario y hablamos de temas de diferente índole, con el fin de mejorar la fluidez y la comprensión oral. Y todo eso, sin apenas dándote cuenta que estas haciendo ejercicios de gramática y demás! Pruébalo!

Para las clases de niños pequeños, si es necesario material extra, correrá a cargo del representante legal.

Informaciones prácticas sobre Montse

Imparto inglés, español para extranjeros, catalán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, B2, avanzado, A1, A2, B1, C1, C2, otros, básico, intermedio, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Montse

Llevo 3 años dedicándome a dar clases de idiomas a niños y adultos. He trabajado en diferentes academias y también he dado clases particulares en casa. Los resultados obtenidos son muy positivos. Aprendemos el idioma de una forma fácil y natural.

Curriculum Vitae de Montse

Soy diplomada en Ingeniería Técnica en Informática de Gestión y realicé el master para profesorado de secundaria en Especialidad Matemáticas. Acabé la universidad en Inglaterra y he estado viviendo ahí durante largos periodos. El año pasado me certifiqué en TEFL con una nota de mérito.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de catalán para todos los gustos!