Ayuda
CLASES DE IDIOMAS PARA TODOS! Inglés, Francés, Alemán, Españo. Alcalá de Henares. Estudiante de Turismo 10 /h
Myriam
Madrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

CLASES DE IDIOMAS PARA TODOS! Inglés, Francés, Alemán, Españo. Alcalá de Henares. Estudiante de Turismo

Soy una estudiante de Turismo en la Universidad de Alcalá de Henares que este año comienza su penúltimo año en la carrera.
Ofrezco clases de inglés a todos los niveles, de francés hasta bachillerato, alemán a un nivel básico (hasta la ESO) y español para extranjeros en todos los ámbitos ya que es mi lengua materna y además soy una amante de la lengua española.
Preferentemente busco alumnos pequeños ya que me gusta trabajar más con ellos o personas mayores que se dejen aconsejar y estén abiertos a mejoras.

Informaciones prácticas sobre Myriam

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, B2, C1, intermedio, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C2, otros, básico, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Myriam

Llevo dando clases particulares 2 años y realmente disfruto con ello.
Exactamente no sabría decirte porque he tenido alumnos que sólo han necesitado un periodo de tiempo breves mis servicios, pero alumnos fijos he tenido 6.
Los 6 fijos (de los cuales me consta) todos no sólo han aprobado la materia sino que han conseguido altas calificaciones.

Curriculum Vitae de Myriam

Llevo estudiando inglés y francés desde pequeña en honorables academias, siempre con premios y diplomas.
He estado desenvolviéndome sin problema en Francia y este año pretendo viajar a Londres.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de alemán nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.