Ayuda
Clases de Idiomas por profesional con experiencia! ITALIANO, PORTUGUÉS, INGLÉS y ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS! 15/h
Agnese
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Idiomas por profesional con experiencia! ITALIANO, PORTUGUÉS, INGLÉS y ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS!

Me llamo Agnese Curione y soy tanto maestra de Primaria como también de Secundaria, de escuelas para adultos y Universidad.
Enseño Italiano (madre lengua) y Español para extranjeros.
Me licencié en la Universitá degli Studi di Bari (Italia) en Lenguas y Literaturas extranjeras, lo cual me permite enseñar Italiano, Español y Portugués e Inglés-
En España seguí estudiando para conseguir el CAP (Universidad de Valencia), un Máster en Comunicación (Universidad Miguel Hernández de Elche), y al final el DEA en Filología (Universidad de Valencia.)
He trabajado años en Valencia y alrededor dando clases de Italiano y de Castellano en escuelas Secundarias, en empresas, escuelas para adultos, y en el Centro de Idiomas de la Universidad de Valencia.
Según la tipología de alumnos (ej. edad, nivel cultural, etc.) cambio de metodología, no todos somos iguales y quiero que los estudiantes se sientan libres de aprender según sus características y pasiones (ej. con música, juegos, películas, literaturas, gramática, internet/webquest, etc.)

Puedo desplazarme afuera de Valencia para dar clases con un pequeño coste adicional.

Puedo desplazarme afuera de Valencia para dar clases variando un poco el precio.

Informaciones prácticas sobre Agnese

Imparto inglés, español para extranjeros, italiano, portugués. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Agnese

Llevo dando clase desde el 2004, y he trabajado la mayor parte del tiempo en España, y luego en Italia y en Inglaterra.
He formado centenares de alumnos de manera satisfactoria.
He tenido alumnos de Primaria, Secundaria, Escuelas para Adultos, Academias y Universidad.

Curriculum Vitae de Agnese

Me licencié en la Universitá degli Studi di Bari (Italia) en Lenguas y Literaturas extranjeras, lo cual me permite enseñar Italiano, Español y Portugués e Inglés.
En España seguí estudiando para conseguir el CAP (Universidad de Valencia), un Máster en Comunicación (Universidad Miguel Hernández de Elche), y al final el DEA en Filología (Universidad de Valencia.)
2006: Beca “Bollenti spiriti” concedida por la región Puglia de Italia para realizar el postgrado en Comunicación.
 2006: Beca “Turismo en España” concedida por la Secretaría de Estado de Turismo y Comercio para realizar el postgrado en Dirección de empresas y organizaciones turísticas.
 2004: Beca de la Universitá degli Studi di Bari para realizar el proyecto de Investigación-Tesis en la Universidad de Filosofía y Letras de Valladolid (año académico 2004/2005).
 2002: Beca de la Facoltá di Lingue e letterature straniere para participar en el proyecto Erasmus en Valencia. (Año académico 2002/2003)
 Realización de la tesis de investigación fin de carrera titulada “El juego en la literatura española de los siglos XIII y XIV.” (Año académico 2004/2005).
 Realización de la tesis de postgrado “Estudio de comunicación y marketing para el desarrollo turístico de la región de Puglia”. (Año académico 2006/2007)
 Realización del proyecto de investigación doctoral (en Edición de textos) “Questioni relative al testamento di Bona Sforza. Trascrizione e studio linguistico del manoscritto 8992 della Biblioteca Nacional de Madrid”. (Año académico 2007/2008).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de italiano para todos los gustos! Encontrar clases de portugués nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.