Ayuda
Clases de idiomas (profesores nativos) 9 /h
Lapis de cor
A Coruña 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialGallego
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases de idiomas (profesores nativos)

Somos un centro psipedagogico en Los Rosales, A Coruña.
Necesitamos urgentemente un profesor de inglés, nativo.

Informaciones prácticas sobre Lapis de cor

Imparto inglés, francés, alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Curriculum Vitae de Lapis de cor

Este correo electrónico y, en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, contiene información de carácter confidencial exclusivamente dirigida a su destinatario. Queda prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros sin la previa autorización escrita de Páginas Telefónicas SL.
En el caso de haber recibido este correo electrónico por error, se ruega notifíquese inmediatamente esta circunstancia mediante reenvío a la dirección electrónica del remitente.
De conformidad con lo establecido en la LOPD, Páginas Telefónicas SL garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de ofrecerle los productos y servicios de Páginas Telefónicas SL y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección:Centro psicopedagógico Lapis de Cor - Manuel Azaña 23, entreplanta 15011 Los Rosales A Coruña


Persona de contacto: beatriz
Teléfono de contacto: (información oculta)
Url Web: (información oculta)

Academia

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de alemán para todos los gustos!