Ayuda
Clases individuales de alemán en Madrid, presenciales y online (por Skype y Google Drive). Docente universitario experto. 35/h
Idiomas
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases individuales de alemán en Madrid, presenciales y online (por Skype y Google Drive). Docente universitario experto.

¿Necesitas aprender o mejorar tu alemán? En mis clases, por Skype o presenciales en el centro de lenguas Fractágora Idiomas, podrás hacerlo de forma creativa.

Soy Alberto Pérez, profesor y traductor de alemán con alta cualificación y años de experiencia.

Si quieres aprender alemán, ESTOS SON LOS 3 MITOS QUE DEBES OLVIDAR:

1. NUNCA LLEGARÁS A USAR BIEN LA DECLINACIÓN. Si alguien de habla alemana puede decir "Me gustaría que trajeras vino, si lo hubiere" con Condicional y Subjuntivo, tú también puedes decir con Acusativo y Genitivo "Ich liebe den Geschmack guten Weins" (Me encanta el sabor del buen vino).

2. EL ALEMÁN ES IMPOSIBLE DE PRONUNCIAR. Si alguien de habla alemana puede aprender a pronunciar "Jorge Juárez hace ejercicio en Zaragoza", tú también puedes llegar a pronunciar "tschechischer Weihnachtsschmuck" ("adorno navideño checo").

3. LAS PALABRAS ALEMANAS SON DEMASIADO LARGAS. Se tarda menos en decir en alemán "Verkehrsinfrastrukturfinanzierungsgesellschaft" (13 sílabas) que decir lo mismo en español, "compañía para la financiación de infraestructuras de tráfico" (21 sílabas).

En Fractágora Idiomas te ofrecemos las clases que necesitas para cualquier nivel (de A1 a C2) y propósito:

- aprender a tu ritmo
- preparar un examen oficial (Goethe-Institut, Escuela Oficial de Idiomas)
- alemán profesional para nuevos trabajos y mejorar tus oportunidades de empleo
- viajar o trasladarte a Alemania, Austria o Suiza

Nuestra forma de enseñar es interactiva y práctica, dirigida a las necesidades de comunicación de la vida real y a temas de total actualidad. También es colaborativa: aprendemos en equipo, creando en común y compartiendo online todo lo que hacemos en clase. Te ayudamos a avanzar de forma rápida, creativa y eficaz.

Usamos materiales didácticos propios, porque nos parece muy importante que los materiales se ajusten a las necesidades reales de aprendizaje de nuestros alumnos y alumnas. En nuestra metodología es muy importante el uso de herramientas online como Drive y Quizlet para la creación de materiales didácticos, con el objetivo de facilitar y potenciar el aprendizaje.

Nuestras clases individuales son presenciales, en nuestra escuela (Antón Martín), en tu centro de trabajo o por Skype.

Contáctanos para conocernos, probar una clase gratis y saber más sobre lo que necesitas.

Bis bald! * ¡Hasta pronto!

Por cierto, ¿quieres saber qué piensan nuestras alumnas y alumnos de nosotros? ¡No te pierdas el vídeo de Martín desmontando el mito de que el alemán es muy difícil!

Informaciones prácticas sobre Idiomas

Imparto alemán. Para el/los nivel(es) bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Idiomas

Fractágora Idiomas es un centro de enseñanza de alemán y español (ELE), traducción y corrección de textos. Somos un equipo de profesionales con gran experiencia, entusiasmo y creatividad.

Desde nuestra fundación en 2011 hemos formado con éxito a varios cientos de personas en alemán y español para los más variados propósitos de aprendizaje: por afición, preparación de exámenes, comunicación profesional, traslado a países de habla alemana o hispana...

Curriculum Vitae de Idiomas

Soy Alberto Pérez, licenciado y doctorando en Filología Alemana profesor y traductor de alemán en Fractágora Idiomas con experiencia de más de 10 años.

He trabajado durante 9 años en la Escuela Oficial de Idiomas de Madrid, y actualmente también soy docente en el departamento de Filología Alemana de la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia).

Dicen de mí que soy un profesor creativo, entusiasta y divertido, muy motivador y con un gran conocimiento de la lengua alemana, sus secretos y sus curiosidades.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de alemán cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.