Ayuda
Clases individuales de canto y lectura musical en el centro de madrid 30 /h
Gerardo
Madrid 
21h Responde en 21 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases individuales de canto y lectura musical en el centro de madrid

Soy profesor de canto y he impartido clases de mi especialidad, de formación musical y de coro desde hace más de diez años.
En mis clases, busco alternar el aspecto técnico o teórico con la práctica, de modo que una y otra se compensen y el alumno piense que la clase se hace corta.

Informaciones prácticas sobre Gerardo

Imparto lenguaje musical, canto, historia de la música, coro, canto lírico. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Gerardo

Llevo dando clase más de diez años y, en este tiempo, he formado a numerosos cantantes aficionados que han aprendido a usar su voz con solvencia en coros amateur (es decir, con una emisión y afinación correctas). También he preparado con éxito exámenes de ingreso al Conservatorio.

Curriculum Vitae de Gerardo

Soy profesor de canto y di clases durante años en las Escuelas Municipales de Música de Madrid. Desde hace años, trabajo por mi cuenta.
Dirijo un coro y una camerata con los que doy conciertos en los que intervienen como solistas mis alumnos de canto.

Formación(es) ofrecida(s) por Gerardo

¿problemas para redactar la tesis con un estilo adecuado? profesor especializado en redacción y estilo da clases en madrid

Trabajaremos a partir de diferentes tipos de textos, primero propuestos por el profesor, después, por los alumnos. Pasaremos analizar textos de otros autores a hacerlo con los de los propios alumnos, siempre desde un punto de vista constructivo y...

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de canto si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de historia de la música para todos los gustos! Encontrar clases de coro nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.