Ayuda
Clases individuales o en grupo de contabilidad y auditoría desde ciclo formativo a nivel universitario. En Salou y alrededores.  20 /h
Yolanda
Salou 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases individuales o en grupo de contabilidad y auditoría desde ciclo formativo a nivel universitario. En Salou y alrededores.

Llevo dando clases particulares y en centros privados para adultos desde hace 20 años.
Hasta la fecha tengo un porcentaje muy elevado de aprobados... no ha suspendido ningún alumno de los que he tenido, aunque no es mi mérito sino el de ellos, mi objetivo que aprendan y consigan entender la contabilidad.

El precio inicial es 20€/h.

Según número de horas y si son en grupo (en los que aconsejo máximo 3 personas por grupo) y número de horas podemos acordar diferente precio.

Clases mínimas semanales 2h continuas (máximo 3h seguidas a no ser que sea estrictamente necesario por la proximidad del exámen).

Informaciones prácticas sobre Yolanda

Imparto gestión contable, finanzas, contabilidad. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Yolanda

Llevo veinte años dando clase en los que he tenido la suerte de poder haber dado clase a muchas personas en este tiempo.
El resultado de las clases son desde conseguir aprobar asignaturas de contabilidad y auditoría en la universidad hasta haber formado a adultos sin ningún conocimiento previo en éste área para que consiguiesen un nuevo empleo.

Curriculum Vitae de Yolanda

Diplomada en Ciencias Empresariales.
Curso de Aptitudes Pedagógicas (CAP)
Master en Auditoría contable (no finalizado)

Más de 15 años en empresa privada trabajando en el área de contabilidad (actualmente en una asesoría de empresas).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de gestión contable cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de finanzas si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de contabilidad para todos los gustos!