Ayuda
Clases individuales y grupos reducidos en París - Profesor de Francés Lengua Extranjera 20 /h
Thomas
22h Responde en 22 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases individuales y grupos reducidos en París - Profesor de Francés Lengua Extranjera

Profesor de francés da clases individuales y grupos reducidos (hasta 3 personas) a todos los niveles (A1 a C2). Según la prueba de nivel y los objetivos del/de los alumno(s), trabajamos las 4 competencias del Marco Común Europeo de Referencia : comprensión escrita y oral así como expresión escrita y oral.

Sin cambio de precio/curso segun el número de alumnos (máximo 3).

Informaciones prácticas sobre Thomas

Imparto francés, DELF, DALF. Para el/los nivel(es) A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Thomas

Después de tres años pasados en la red de las alianzas francesas en España, estoy de vuelta a Paris donde trabajo como profesor y examinador de los exámenes del DELF y del DALF, diplomas oficiales del ministerio de educación francés.

Curriculum Vitae de Thomas

Titular de un diploma de la Alianza Francesa en París (AFPIF) y de un máster de la Universidad de Versailles-Saint Quentin en Yvelines (UVSQ).

Habilidades claves: enseñanza a todos los niveles del MCER; uso de las TICE (Tecnologías de la Información y Comunicación para la Educación); animación de talleres (conversación, fonética, gramática, escritura, preparación al DELF y DALF) ...

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de francés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de DELF si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de DALF para todos los gustos!