Ayuda
Clases individuales para todos los niveles de ciencias (matemáticas, física y química, biología, tecnología 15 /h
Minerva
Logroño 
10h Responde en 10 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases individuales para todos los niveles de ciencias (matemáticas, física y química, biología, tecnología

Soy profesora, licenciada en Ciencias del Mar, con amplia experiencia docente. Durante más de 10 años he impartido clases particulares de ciencias (matemáticas, física y química, biología...) en todos los niveles educativos, ESO y Bachillerato. También preparo pruebas de acceso a grado medio y superior así como pruebas específicas y asignaturas universitarias. Me gusta la seriedad y el buen hacer por lo que soy exigente a la hora de trabajar con mis alumnos. Me encanta enseñar y eso intento transmitir en mis clases. Además,valoro la diversidad por lo que trabajo de diferentes formas en función de las necesidades específicas de cada alumno.

Informaciones prácticas sobre Minerva

Imparto matemáticas, física, química, biología, tecnología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Minerva

He trabajado impartiendo clases particulares durante más de 10 años por lo que por mis manos han pasado numerosos alumnos de todos los niveles educativos. He ayudado a superar la educación secundaria obligatoria, a aprobar el bachillerato y la selectividad e incluso a alumnos universitarios con alguna asignatura de carreras científicas.

Curriculum Vitae de Minerva

Soy licenciada en Ciencias del Mar, en la especialidad de oceanografía del medio y tengo el máster en formación del profesorado que me capacita para poder impartir clases. Además he realizado cursos orientados a la educación, al apoyo escolar y a la atención a la diversidad en el aula.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.