Ayuda
Clases individuales de polaco o francés para todos los niveles en Barcelona 10 /h
Zosia
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases individuales de polaco o francés para todos los niveles en Barcelona

Hola,
me llamo Zofia, soy nativa polaca. Estudié a Lyon,Francia,soy licenciada en filología.
Puedo dar clases de conversación, de gramática, ayudar con los deberes o para prepararse para un examen; clases para todos niveles.
Los idiomas extranjeros son mi pasión, les enseño,pero también sigo aprendiéndolos;ahora es ruso e italiano,ya veremos en el futuro...
He asistido a un gran nombre de cursos y escuelas de idiomas; durante mis clases quiero transmitir lo mejor de mi experiencia; lo importante es ajustar el ritmo a la persona y concetrarse en sus objetivos; doy clases personalizadas, teniendo en cuenta lo que tu necesitas
Hablo español e inglés asi que puedo comunicar sin problema.
Puedo enseñar a pequeños grupos (hasta 4 personas).

Informaciones prácticas sobre Zosia

Imparto francés, polaco. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C1, C2, otros.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Zosia

Llevo 3 años dando clases a particulares; He enseñado a los niños y a los adultos, sobre todo para ayudarles con los deberes para escuela o universidad; también corrigo los trabajos escritos,las cartas de motivación para diferentes puestos/becas/proyectos .

Curriculum Vitae de Zosia

Viví en Francia durante 5 años,soy licenciada en filología en la Universidad Lyon 3 a Lyon. Terminé varios cursos de francés,en 2011 obtuvé el diploma TLF. Cuando volví en Polonia trabajé de contable con francés para el mercado de Francia durante casi un año.
Polaco es mi idioma maternal.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de francés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de polaco si lo necesitas.