Ayuda
Clases de Informatica básica, Autocad y otros pogramas de CAD (dibujo asistido por ordenador) 10 /h
Carlos
Utiel 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Informatica básica, Autocad y otros pogramas de CAD (dibujo asistido por ordenador)

Clases de informatica básica para mayores, o personas que no estan familiarizadas con el uso de un ordenador.
Clases de CAD (dibujo asistido por ordenador) de los programas principales, (autocad, 3dStudio, SketchUp, Rhino, Blender)
Puedo llevar mi ordenador, pero lo ideal es que el alumno tenga el suyo y podamos trabajar juntos.
Me adapto a las necesidades y nivel de cada uno, asi que la metodogia puede variar mucho, pero sera sobre todo práctica. Puedo aportar además apuntes y libros para reforzar ciertos aspectos

Informaciones prácticas sobre Carlos

Imparto informática básica, diseño gráfico, autocad, CAD, infografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Carlos

Mi experiencia como profesor de informatica y CAD ha sido sobretodo a amigos y conocidos que necesitaban iniciarse en el tema, en el caso de CAD es algo básico para estudiantes de arquitectua e ingenierias y, a veces empezar a usar estos programas puede ser muy tedioso.

Curriculum Vitae de Carlos

Soy Arquitecto, por mi experiencia profesional e inquietudes personales he ido aprendiendo poco a poco mas programas y técnicas a parte de las que me enseñaron en la universidad

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de informática básica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de diseño gráfico si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de autocad para todos los gustos! Encontrar clases de CAD nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.