Ayuda
Clases de informática de diferentes niveles para estudiantes de primaria/secundaria/bachiller en Lleida 8/h
Noemi
Lleida 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de informática de diferentes niveles para estudiantes de primaria/secundaria/bachiller en Lleida

Soy estudiante de 1r curso de INEF y siempre me ha apasionado la informática. Mis clases van dirigidas a todo aquel interesad@ en aprender más dinámicas de la informática o, simplemente, adentrarse en este mundo. En Secundaria y Bachillerato es muy importante esta asignatura, puesto que básicamente se usa en todas las asignaturas.

Informaciones prácticas sobre Noemi

Imparto informática básica, powerpoint, iniciación a internet, creación de páginas web, redes sociales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Noemi

Iniciación al mundo de la informática a los 6 años, creando ya páginas web e interactuando con las diferentes aplicaciones de Windows.
He hecho algunas clases de informática a compañeros de curso que necesitaban aprender más conocimientos sobre este ámbito para poder desarrollar buenos trabajos.

Curriculum Vitae de Noemi

-Cursos de informática en la Academia Europa.
-Informática en la secundaria.
-Informática más avanzada en Bachillerato como optativa.
-Clases de Informática en inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de informática básica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de powerpoint si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de iniciación a internet para todos los gustos! Encontrar clases de creación de páginas web nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.