Ayuda
Clases de Informática, diseño y programación a todos los niveles en Sevilla 15 /h
Antonio
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Informática, diseño y programación a todos los niveles en Sevilla

Mi método de trabajo está adaptado a las necesidades y contenidos del alumno. Todos mis cursos son fundamentalmente práctico y dirigidos a dominar las habilidades del contenido y destreza del mismo desde el primer momento. Dinámico y eficaz. Máxima seriedad.

Informaciones prácticas sobre Antonio

Imparto ofimática, programación, autocad, bases de datos, diseño web. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Antonio

Más de 15 años dando clases en entorno profesional, empresas y particulares. Los cursos se desarrollarán según el perfil del alumno o grupo profesional y la materia a impartir. He formado a mas de 500 alumnos en muchas materias y habilidades relacionadas con la informática.

Curriculum Vitae de Antonio

Imparto clases en academias (RB Informática, NewHorizons, Forencur..), así como a nivel particular en mi propio domicilio o en casa del alumno. Siempre con máxima seriedad y rigor.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de ofimática cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de programación si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de autocad para todos los gustos! Encontrar clases de bases de datos nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.