Ayuda
Clases de informática para niños, adultos y personas mayores en Barcelona y alrededores 8/h
Sergio
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de informática para niños, adultos y personas mayores en Barcelona y alrededores

Hola, mi nombre es Sergio.

Me ofrezco como profesor de informática para niños, jovenes y personas mayores. Tengo 22 años y desde muy pequeño he estudiado y me apasiona el tema de la informática.

Me ofrezco como profesor de informática y te aseguro que después de terminar las clases perderás el miedo a desenvolverte y sabrás utilizar un ordenador, móvil o tablet de manera segura y cómoda.

Dependiendo de las nociones que se vayan adquiriendo se irán aprendiendo nuevos conocimientos más o menos rápidamente, siempre dependiendo de el alumno.

Cosas que aprenderemos:

- Conocer el funcionamiento de nuestra computadora, móvil o tablet y perder el miedo a utilizar estos dispositivos.
- Desenvolverse en los principales sistemas operativos actuales. (Windows, Linux, Android...)
- Creación de cuentas de correo y perfiles en las redes sociales. (enviar mensajes, fotos, videos, musica entre muchas otras cosas...)
- Utilizar las principales aplicaciones de uso habitual (navegadores, ofimática, gestionar archivos y carpetas, instalar y desinstalar aplicaciones, entre muchas otras cosas..)
- Aprender a utilizar de manera correcta los buscadores para encontrar la información que deseamos.
-Efectuar tramites en linea (compras en internet, citas previas, acceder a nuestra cuenta de banco online... etc
- Realizar llamadas y videollamadas de manera gratuita a través de nuestro ordenador, tablet o móvil.
- Creación de páginas web.

Y muchas cosas más que podemos aprender, todo depende de lo que el alumno necesite. Puedo atenderte a domicilio o entre los alumnos formar grupos de 5-8 personas y realizar las clases en una sala previamente reservada. Para más información, contacta conmigo.

En el caso de ser de alrededores de Barcelona, el precio será de 15 €/h (incluye el transporte)

Hola, mi nombre es Sergio, tengo 22 años y me ofrezco como profesor de informática para niños, adultos y personas mayores.

Me adapto a las necesidades y los conocimientos que necesita el alumno para una correcta formación y un buen aprendizaje.

En estas clases aprenderemos desde lo más básico hasta cosas avanzadas, todo dependiendo de las necesidades de el alumno.

Si conseguimos un grupo de personas, haremos las clases en un sitio habilitado para ello y los precios se reduciran considerablemente. Si tienes un grupo de personas interesadas en aprender ponte en contacto conmigo.

Informaciones prácticas sobre Sergio

Imparto informática básica, ofimática, iniciación a internet, creación de páginas web, redes sociales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Sergio

Llevo dando clases 2 años y he formado a más de 40 alumnos, tanto a niños como personas mayores, y también he formado a estudiantes de informática para que entendieran y aprobaran el curso sin ningún tipo de problemas. Anímate!

Curriculum Vitae de Sergio

- He cursado y aprobado el curso de Formación Profesional de Sistemas Microinformáticos y Redes
- He obtenido el curso de CISCO
- He ganado el concurso de páginas web de Catalunya organizado por la fundación PuntCat, encargada de los dominios .cat

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de informática básica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ofimática si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de iniciación a internet para todos los gustos! Encontrar clases de creación de páginas web nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.