Ayuda
Clases de informática para todos los niveles! ¿Quieres aprender a programar? ¿No te aclaras con la informática y necesitas aprender lo básico? ¡Soy tu profe! 12/h
Sofía
Tres Cantos 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de informática para todos los niveles! ¿Quieres aprender a programar? ¿No te aclaras con la informática y necesitas aprender lo básico? ¡Soy tu profe!

He trabajado anteriormente como profesora y me encanta enseñar. Entiendo lo frustrante que puede ser aprender informática y por eso, doy clases a todo tipo de personas, a personas mayores que desean aprender, a estudiantes que quieren aprender a programar, o a empresarios que quieren mejorar sus habilidades informáticas.

Informaciones prácticas sobre Sofía

Imparto informática básica, programación, bases de datos, diseño web, programas informáticos. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Sofía

He dado clase en otras ocasiones a alumnos de primero, con muy buenos resultados, y eso me ha llevado a animarme y poner este anuncio. También he impartido clases en otras áreas en el pasado (como clases de piano o de cocina).

Además, tengo experiencia en informática, tanto como desarrolladora como en diseño web, y he trabajado con diferentes tecnologías que pueden facilitarte el aprendizaje.

Curriculum Vitae de Sofía

Soy estudiante en su último año de informática, con un ciclo formativo superior en desarrollo web y experiencia en programación, estoy realizando, además, la especialización empresarial y mi título consta de una mención en diseño web. A nivel de tecnologías, he trabajado con BBDD MySQL y Oracle, XML, xslt, Java, C#, HTML, CSS, Javascript, jQuery, PHP, Wordpress y Wix.

Además, mi ambición es llegar a ser profesora de informática por lo que me apasiona la idea de poder darte clases particulares, ¡Elígeme!

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de informática básica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de programación si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de bases de datos para todos los gustos! Encontrar clases de diseño web nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.