Ayuda
Clases de Informática para todos los niveles 19/h
Alfonso
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases de Informática para todos los niveles

Soy un estudiante de Ingeniería Informatica de 21 años de edad que se ofrece a dar clases particulares de informatica sobre casi cualquier cosa, sin importar la edad o el nivel del alumno.

Puedo enseñar desde lo mas basico como puede ser aprender a utilizar el ordenador, el correo electrónico, internet, la detección de estafas y virus por internet, mantener siempre el ordenador organizado para que funcione rapido, trucos para mejorar la productividad, etc...

Tambien puedo enseñar temas mas avanzados como la configuración de un sistema operativo, gestionar la red de casa, configurar el router, detección de averías, instalar hardware nuevo en el ordenador como impresoras o tarjetas de expansion, etc...

y por ultimo temas mas específicos como la programación web con los últimos estándares HTML5, CSS3, JavaScript, PHP, etc... Programación de aplicaciones en C, C#, y muchas mas cosas que seguro que se me olvidan.

Tengo Whatsapp

Informaciones prácticas sobre Alfonso

Imparto informática básica, ofimática, programación, diseño gráfico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Alfonso

Titulación : Ingeniero Técnico Ingeniería Informática

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de informática básica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ofimática si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de programación para todos los gustos! Encontrar clases de diseño gráfico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.