Ayuda
Clases de Informática de profesor cualificado con garantía de una buena enseñanza 10 /h
Francisco
Las Palmas de Gran Canaria 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Informática de profesor cualificado con garantía de una buena enseñanza

Soy profesor de informática de vocación. Diplomado, Analista de Sistemas y Programador. Conocimientos en Ofimática y especialista en Excel y Access. Puedo impartir tanto en Microsoft Windows como en OSX.
Mi método de enseñanza es desarrollar las prácticas suficientes para que el alumno aprenda a desenvolverse con total confianza en el mundo de la informática.

Informaciones prácticas sobre Francisco

Imparto informática básica, ofimática, bases de datos, excel, explotación de sistemas informáticos. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Francisco

Llevo en el mundo de la enseñanza más de 15 años, he impartido clases a alumnos de todas las edades, desde niveles básicos hasta avanzados, a desempleados y empleados, obteniendo los alumnos excelentes resultados, tanto en comprensión como aprendizaje.

Curriculum Vitae de Francisco

Soy Analista y Programador de Sistemas, también poseo el título de Formador de Formadores en Innovación. Y domino perfectamente el inglés.
Tengo experiencia profesional impartiendo clases en empresas como Endesa, Emalsa, Syngenta Seeds, Ferrovial, Mapfre, BP, Autoridad Portuaria, IASS(Instituto Insular de Atención Social y Socio Sanitaria), CLECE, etc.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de informática básica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ofimática si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de bases de datos para todos los gustos! Encontrar clases de excel nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.