Ayuda
Clases Ingeniero Químico 6 /h
Santiago
Plasencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases Ingeniero Químico

100% de aprobados y el que llega aprobando se va mejorando sus resultados ostensiblemente. Tus hijos podrán pasar un verano sin necesidad de estudiar.
Mi gran logro es aportar la motivación que necesitan los alumnos gracias a mi experiencia en otros ámbitos laborales y de enseñanza para que puedan conseguir sus objetivos.

Lo mejor es llamar para informarse porque mis tarifas varían en función del número de horas que viene el alumno y el nivel en el que se encuentra.

Informaciones prácticas sobre Santiago

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Santiago

4 años de experiencia enseñando a todos los niveles Matemáticas, Física y Química principalmente. 4 meses en Academia La Serrana de Plasencia y después por mi cuenta en "Clases", también en Plasencia.
Por mis clases habrán pasado un centenar de alumnos

Curriculum Vitae de Santiago

Licenciatura: Ingeniero Superior Química por la Universidad de Salamanca.
Posgrado: Máster en Educación Secundaria Obligatoria especialidad Matemáticas Universidad Isabel I.
Curso de Docencia de Formación Profesional para el Empleo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!