Ayuda
12/h
Ivan
Barcelona 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Ingés y Español para extranjeros en Barcelona. Preparación de exámenes oficiales. Repaso.

Soy un profesor dinámico y apasionado de mi profesión. Combino la enseñanaza tradicional con las nuevas tecnologías y tendencias en la enseñanza de idiomas. Si buscas clases amenas y eficaces no dudes en contactarme. Consigue tu título oficial o simplemente mejora tu fluidez con el idioma.

Profesor titulado con experiencia demostrable de varios años en escuelas de Reino Unido imparte clases de Inglés a todos los niveles.
Preparación de exámenes TOEFL,CAMBRIDGE,GESE.
Método One to One, enseñanza individualizada y método Play & Learn para los más pequeños.
Seriedad y profesionalidad.
Referencias disponibles a requerimiento.

Informaciones prácticas sobre Ivan

Imparto inglés, español para extranjeros, FCE, CAE, TOEFL. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ivan

Mi experiencia docent abarce másde 15 años tanto en escuelas públicas de España y Reino Unido, como en academias de idiomas y a título particular. Lo más satisfactorio es ver cómo los alumos obtienen sus títulos o mejoran su nivel para acceder a mejores oportunidades profesionales. Con un poco de esfuerzo siempre se consigue.

Curriculum Vitae de Ivan

Poseo el CAP y el QTS (que faculta para ser profesor en UK). Asímismo colaboro en el programa de PICE deformación para el empleo de la Cambra de Comerc de Barcelona. He ganado varios premios literarios.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de FCE para todos los gustos! Encontrar clases de CAE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.