Ayuda
Clases de inglés en alcorcón. Estudiante actual de traducción e interpretación con un c1 certificado y especial experiencia en el ámbito oral! NIVEL NATIVO! 15/h
Laura
Alcorcón 
5h Responde en 5 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de inglés en alcorcón. Estudiante actual de traducción e interpretación con un c1 certificado y especial experiencia en el ámbito oral! NIVEL NATIVO!

Soy una persona activa que dirijo mis clases principalmente a niños que quieran aprender inglés o a gente interesada en mejorar el idioma. También dirijo mis clases a gente que quiera conseguir una fluidez, son clases orales muy divertidas.
El desarrollo de la clase se hace de una manera dinámica y de acuerdo a las necesidades propias de cada alumno.
Mi especialidad es el ámbito oral pero en general el resto de los ámbitos me gustan y me parecen bonitos.

El precio puede variar conforme la exigencia del alumno y su nivel.
Para más información contacten conmigo.

PRECIO ESPECIAL PARA GRUPOS DE MÁS DE DOS PERSONAS: 9Euros por cabeza.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto inglés, alemán, PET, reducción de acento español, reducción de acento inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado, C1, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Laura

Llevo dos años dando clases a varios alumnos y gracias a mis clases han aprobado el curso y les he hecho ver que algo que supone un reto en verdad puede convertirse en algo divertido. Me gustaría pasar esta idea a otros muchos alumnos y alumnas.

Curriculum Vitae de Laura

Poseo un C1 ya que tengo el CAE (Advanced Certificate in English) y he pasado un año escolar entero en Canadá. Me gradué de bachillerato con una matrícula de honor y una mención de honor en la asignatura de inglés. Actualmente estudio traducción e interpretación en Madrid. Tengo mucho material tanto exámenes como ejercicios que vienen muy bien al alumno.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de alemán si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de PET para todos los gustos! Encontrar clases de reducción de acento español nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.