Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Clases de inglés y alemán, español y gallego en Vigo a domicilio 12/h
Sheila
Vigo 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de inglés y alemán, español y gallego en Vigo a domicilio

Estudiante de Traducción e Interpretación de último año con idiomas inglés, alemán, español y gallego. Mis clases van dirigidas a alumnos que necesiten ayuda con los idiomas o que quieran comenzar a aprender uno nuevo.
Mi método es hacer las clases lo más amenas posible para tener la atención del estudiante durante la totalidad de la clase. Siempre intento hacerlo muy lúdico ya que creo que es una buena manera de aprender sin mucho esfuerzo.

El precio varía en función del número de horas semanales que quiera el alumno.

Informaciones prácticas sobre Sheila

Imparto ayuda con los deberes, cuidado de niños, ortografía, gramática, lingua galega e literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Sheila

Llevo algo más de 5 años dando clases a alumnos de diferentes edades y diferentes idiomas. Incluso gente que viene de Suíza a pasar sus vacaciones y aprovechan para estudiar alemán.
Los resultados siempre han sido buenos, de hecho he tenido alumnos que ahora están estudiando en un país anglófono o germanófono y no han tenido el menor problema.

Curriculum Vitae de Sheila

Último curso del grado de Traducción e Interpretación.

He ejercido de profesora particular desde el año 2011 hasta la actualidad.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer cuidado de niños si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.