Ayuda
Clases de inglés, alemán y español en sevilla por la mañana y fines de semana 12/h
José María
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de inglés, alemán y español en sevilla por la mañana y fines de semana

Graduado en Traducción e Interpretación Alemán oferta clases de idioma Alemán, Inglés y Español para extranjeros y apoyo escolar a estudiantes de dichas lenguas.

Clases por webcam, presenciales en mi domicilio (en caso de poder hacer grupos de estudio) o a domicilio de mañana y sabados día completo.

Poseo el B2 de lengua inglesa (2008) y el B2 de lengua alemana (2015). He vivido 3 meses en Inglaterra y 1 año de Erasmus en Alemania y trabajado 2 meses en la empresa alemana X-Label.

El número varía en función de la distancia, fines de semana, número de alumnos y disponibilidad del profesor. Precios orientativos. Disponibilidad Sevilla ciudad (12€ ) y exteriores (según la distancia y número de alumnos).

Informaciones prácticas sobre José María

Imparto inglés, español para extranjeros, alemán, traducción - alemán, traducción - inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, otros, básico, intermedio, avanzado, C1, C2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de José María

Llevo varias semanas dando clases intensivas a particulares a dos alumnas de filologia alemana con buenos resultados. Nivel B1, ayuda en lectura, redacción de textos, compresión escrita y revisión de gramática y vocabulario y preparación de exámenes de cáracter oficial (Goethe y Cambridge).

Curriculum Vitae de José María

Traductor e Interprete de Alemán e Inglés. Especialidad en Traducción de Software y páginas web y Traducción Audiovisual. Alta capacidad para trabajar en equipo y horarios flexibles de mañana y fines de semana.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de alemán para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - alemán nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.