Ayuda
Clases de Inglés, Alemán y Francés para alumnos de primaria, ESO y bachillerato. 10 /h
Ana
Alcalá de Henares 
22h Responde en 22 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Inglés, Alemán y Francés para alumnos de primaria, ESO y bachillerato.

Me llamo Ana Batalla y soy estudiante de Lenguas Modernas y traducción en la UAH, voy a empezar mi tercer año. En esta carrera estudio fundamentalmente Inglés y Alemán, aunque también he dado clases de Francés durante 4 años en la Escuela Oficial de Idiomas y en el Instituto Hispano Francés.

En caso de desplazamiento el precio puede variar.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto inglés, francés, alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Ana

Hace ya dos años que empecé a dar clases de Inglés y de Lengua Española con niños y adolescentes, por lo tanto creo que tengo experiencia. Me preocupo de que mis alumnos aprendan y suelo estar bastante encima suya para asegurarme de que acaben con un buen nivel. Me suelo centrar en las mayores dificultades del alumno (gramática, vocabulario, redacción etc.) pero me gusta tocar todos los palos. Intento que mis clases sean amenas y dinámicas, sin olvidar mis objetivos.

Curriculum Vitae de Ana

Poseo un nivel C1 de Inglés reconocido con un título del examen APTIS, junto con un nivel B1 (intermedio) de alemán y francés correspondiente a mis años de clases en el grado universitario y distintas escuelas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de alemán para todos los gustos!