Ayuda
Clases de Inglés, alemán, hebreo, italiano y español en Barcelona a domicilio 10/h
Joan
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Inglés, alemán, hebreo, italiano y español en Barcelona a domicilio

Realizó sus estudios musicales en los conservatorios de música José Ángel Lamas, Simón Bolívar y University of Memphis. Se ha desempeñado como Pianista y Director Musical y Docente de la Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública, Director y Docente de la Escuela de Piano Oxford, Pianista y Docente de la La Academia de Artes Adagio y Buleria, Maestro voluntario de música en la organización mundial OANSA en Colombia y Venezuela, Compositor y arreglista.

La tarifa puede variar en función del desplazamiento, puede no haber suplemento cuando me desplazo o puede aumentar el mismo si está fuera de Barcelona centro.

Informaciones prácticas sobre Joan

Imparto inglés, español para extranjeros, alemán, hebreo. Para el/los nivel(es) primaria, bachillerato, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, ESO, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, C2, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Joan

Tengo muchos años enseñando a niños desde los cinco años de edad hasta adultos de 65 años de edad, diferentes niveles y me ajusto perfectamente a la velocidad de aprendizaje y exigencias del alumno. Todas las clases son a domicilio

Curriculum Vitae de Joan

Docente privado particular y colectivo y en instituciones. De profesión pianista; se ha presentado en diversas salas de Venezuela, Estados Unidos y España

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de alemán para todos los gustos! Encontrar clases de hebreo nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.