Ayuda
Clases de inglés y alemán en Sevilla capital por Traductora e Intérprete 10/h
Ana Isabel
Sevilla 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de inglés y alemán en Sevilla capital por Traductora e Intérprete

Soy graduada en Traducción e Interpretación en inglés y alemán. Mis clases son para todos los niveles, ya que me adapto al conocer lo que se exige en cada uno de ellos tanto para los exámenes de Cambridge, como para los exámenes de primaria, secundaria y bachillerato. Las técnicas y la metodología van enfocadas al desarrollo de las destrezas dando prioridad al speaking y listening, ya que son las más importantes y que, además, ayudan a mejorar las demás.

El precio de la clase sería de 10 euros, pero si tengo que desplazarme, sería un aunmento de 2 euros.

Informaciones prácticas sobre Ana Isabel

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, técnicas de traducción. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, básico, intermedio, avanzado, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Ana Isabel

Llevo dando clases particulares desde hace 5 años y he formado a unos 30 alumnos que tenían diferentes niveles. Además, he realizado las prácticas de empresa en una academia de inglés de Sevilla donde he dado clases a más de 60 alumnos. Todo ellos aprobaron el examen de Cambridge al que se presentaban.

Curriculum Vitae de Ana Isabel

Soy recién graduada en Traducción e Interpretación. Tengo el nivel C1 de inglés y este año me presento al C2, que tengo más tiempo para preparármelo. El curso 2014/2015 estuve en Norwich, Inglaterra donde mejoré todas las destrezas y, además, reforcé el tema cultural para ofrecer unas clases completas con el fin de que los alumnos aprueben.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de técnicas de traducción nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.