Ayuda
Clases de inglés, apoyo, preparación B1, conversación en inglés en Granada capital 9/h
María
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de inglés, apoyo, preparación B1, conversación en inglés en Granada capital

Soy una estudiante de último año de Traducción e Interpretación. Tengo un nivel C2 de inglés ya que llevo aprendiendo la lengua desde que tenía cuatro años. Vivo en Granada centro, con disponibilidad de tarde, yo me desplazo a domicilio. Experiencia con niños.

El precio sería de 9 euros la hora, ya que realizo desplazamiento, sin cobrar suplementos extra.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, FCE, PET. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de María

He llevado a cabo la preparación de la prueba de acceso de grado superior, en la asignatura de inglés, así como clases y acompañamiento en inglés a niños. En el caso de las traducciones, las realizo a diario por la característica de mi carrera, pero también las he hecho de forma profesional, para restaurantes y revistas científicas. He realizado comunicación telefónica en inglés, orientada a la investigación de mercado.

Curriculum Vitae de María

Además de inglés hablo francés y alemán, a distintos niveles. He dado tanto clases de inglés, como conversación, así como traducciones para revistas internacionales. He trabajado en comunicación telefónica en inglés con empresas europeas para una empresa de investigación de mercado.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de FCE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.