Ayuda
CLASES DE INGLÉS: apoyo y preparación de exámenes. Especialmente SPEAKING y desenvoltura a la hora de hablar 9/h
Paula
Cádiz 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

CLASES DE INGLÉS: apoyo y preparación de exámenes. Especialmente SPEAKING y desenvoltura a la hora de hablar

Se aprende hablando! Soy una estudiante universitaria de 20 años que ofrece clases de conversación para preparar speakings y tener más soltura a la hora de hablar. No soy nativa pero viví un año en Canada y otro año en Estados Unidos. Nivel Alto. Puedo por supuestísimo ofrecer también clases regulares de apoyo y preparación de exámenes. Horario y precio Flexibles.

Informaciones prácticas sobre Paula

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, inglés americano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C1, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Paula

No me dedico en especial a la docencia pero ya he impartido clases de Español a varios niños (primaria) en Canadá durante el año que estudié allí.
Mis clases particulares con los niños se adaptaban a la edad y nivel de cada uno para hacer del aprendizaje algo divertido y con lo que pudieran disfrutar y aprender al mismo tiempo. Incluyendo juegos y materiales que yo misma proporcionaba.

Curriculum Vitae de Paula

Estudio un doble grado en Administración y Dirección de empresas + Comunicación Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. En cuanto a mis estudios, soy una persona muy responsable, constante y ambiciosa. En el ámbito personal, me considero una persona agradable y dinámica.

Siempre me han encantado los idiomas, y en especial el Inglés. He estado viviendo dos años en el extranjero por lo que además de tener un buen nivel escrito, estoy acostumbrada a hablar y hacer mi día a día en Inglés. Lo cuál me encanta y por ello considero que podría ser la perfecta persona con la que practicar si quiere mejorar su expresión oral de Inglés.

Mi primer año en el extranjero cursé primero de bachillerato en el Instituto Marshall McLuhan de Toronto. En Toronto trabajé dando clases de Español a niños entre 5-9 años. La segunda vez, fue el año pasado durante un programa de movilidad en el que cursé tercero de carrera en la Universidad Northeastern Illinois de Chicago. En éste último año trabajé en la Universidad Northeaster para el departamento de diversidad y eventos interculturales durante 4 meses.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de inglés americano nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.