Ayuda
10 /h
Maria
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de inglés, apoyo, refuerzo y motivación en zona centro y centro-sur de Madrid

¡Hola!

Doy clases particulares de inglés, individuales o en grupo, a domicilio o en casa durante el verano, con posibilidad de continuar a partir de septiembre.
Me especializo sobre todo en apoyo escolar, ayuda con las tareas y motivación a los alumnos con la asignatura para que no lo tomen como una obligación y les resulte ameno. Por eso suelo dar clase a los niveles más bajos del idioma y los comienzos, aunque he llegado con otros alumnos hasta nivel alto.
Cuento con material didáctico suficiente si los alumnos no tienen nada. En otros casos, hemos seguido los libros escolares complementándolos con apoyo extra.

Para cualquier duda, contacta conmigo por teléfono o email.



Los precios se pueden acordar a partir del establecido en función del número de alumnos, el número de horas y el desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, B2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Maria

Mi experiencia comienza ayudando a familia y amigos cercanos a mí a superar la asignatura. El principal problema para muchos de ellos es la obligación de estudiar algo que no quieren. Yo aprendí el idioma por mí misma y lo perfeccioné con diversos cursos y varias estancias en el extranjero, así que trato de transmitir la misma motivación y curiosidad que me empujaron a mi a querer aprenderlo sin sentirlo como obligación.
He trabajado con niños y adultos

Curriculum Vitae de Maria

Estoy licenciada y he estudiado fuera del país como erasmus.
También tengo varios años de estancias en el extranjero y diversos cursos de idiomas y titulaciones con profesores nativos de diferentes orígenes y acentos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.