Ayuda
Clases de ingles o apoyo a todos los niveles (recuperaciones, adultos que quieren iniciarse, speaking...) 12/h
Laura
Pinto 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de ingles o apoyo a todos los niveles (recuperaciones, adultos que quieren iniciarse, speaking...)

Mi método será un método natural, aprender jugando para los más pequeños y mediante situaciones cotidianas y útiles en el caso de adultos. Creo que la mejor forma de aprender una lengua es cuando podemos aplicarlo en nuestro día a día y realmente le vemos una utilidad.

Vivo en Pinto y tengo mi vehículo propio que tengo que mantener por lo que si tengo que desplazarme por el precio de la hora no se si compensaría, todo es negociarlo.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, otros, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Laura

Durante mucho tiempo he dado clases particulares tanto de inglés como de español para extranjeros (puesto que estuve viviendo en EEUU trabajando como Au Pair y muchos americanos querían aprender la lengua). Actualmente soy profesora de Kids&Us y disfruto muchísimo enseñando el ingles y mi lengua.

Curriculum Vitae de Laura

Tengo Bachillerato de Ciencias Sociales con muy buena media, después comencé el grado de publicidad y relaciones públicas pero me di cuenta que no era lo que quería estudiar por lo que aprobé el primer año y me fui a EEUU a trabajar de Au Pair, a perfeccionar el ingles y a buscar mi vocación y allí descubrí que lo que realmente lo que mas me gusta es enseñar, y aprender de los demás. Que enseñando también se aprende. Y actualmente estudio técnico superior de educación infantil .

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.