Ayuda
Clases de inglés y asignaturas bilingües para alumnos de Infantil y Primaria 18 /h
Marta
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de inglés y asignaturas bilingües para alumnos de Infantil y Primaria

Soy Graduada en Magisterio de Educación Infantil Bilingüe por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Como complemento a mis estudios tengo el curso de Monitor de Ocio y tiempo libre.
Mis clases particulares de Inglés y de apoyo en asignaturas bilingües (o no bilingües), van dirigidas a alumnos de Educación Infantil y Primaria.
Las clases que imparto están basadas principalmente en métodos lúdicos para una mayor comodidad del alumno en cuanto al idioma en concreto. Esto no quiere decir que no se trabajen los conceptos escolares sino que se trabajan de manera que produzca una atracción y motivación en el niño a la hora de aprenderlo. Es una metodología compleja de poner en práctica ya que requiere de mucha imaginación y preparación, pero los resultados son totalmente satisfactorios tanto para el alumno, como para el profesor en cuestión.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, A1, A2, B1, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Marta

Este año que ha entrado ya cumplo 5 años de experiencia dando clases particulares. He formado en torno a unos 10 niños durante estos años de experiencia, y los resultados como ya he dicho antes han sido siempre satisfactorios. Desde cambios de colegios y bajadas de notas considerables, a una subida en cuestión de semanas tanto de notas como de motivación en el alumno.

Curriculum Vitae de Marta

Poseo como ya he nombrado antes el Grado en Educación Infantil Bilingüe por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. A parte de mis experiencias profesionales como profesora de clases particulares, también estuve durante mi período universitario en dos colegios diferentes, uno de carácter público y otro concertado, en los que aprendí muchas cosas diferentes de ambos aprendizajes, ya que cada uno tenía metodologías distintas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.