Ayuda
7/h
Raquel
La Bañeza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de inglés, La Bañeza, impartidas por Licenciada en Traducción e Interpretación


Se imparten clases particulares de inglés para alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Clases impartidas por graduada en traducción e interpretación de idiomas y especializada en enseñanza de idioma extranjero inglés. Se ofrece seguir el libro de texto utilizado en clase o, simplemente, avanzar según la forma que he impartido clases hasta ahora.

Informaciones prácticas sobre Raquel

Imparto inglés, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Raquel

He impartido clases durante el último año a alumnos de primaria y secundaria y también clases de español para extranjeros. Siempre que el alumno esté dispuesto a aprender los resultados son favorables, y si no se superase la asignatura se fomentaría la enseñanza en aquellos puntos en los que el alumno es más débil o le cuesta más aprender.

Curriculum Vitae de Raquel

Graduada en Traducción e Interpretación de idiomas inglés y francés por la universidad Alfonso X el Sabio. Residencia en el extranjero durante los ultimo seis meses.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas.